Los mejores Celulares para comprar en el 2021✔

Los fabricantes de Smartphone están innovando y evolucionando más rápido que nunca, y el año pasado ha sido uno de los más interesantes para los celulares. No solo hemos visto más dispositivos con pantallas flexibles y celulares con conectividad 5G, sino que ha habido una afluencia de los Smartphone que promocionan especificaciones premium y precios asequibles. Sin embargo, algunas cosas siguen siendo las mismas, como el hecho de que Apple y Samsung todavía dominan el mercado. Sus buques insignia más nuevos, el iPhone 12 y el Galaxy Note 20, respectivamente, ofrecen procesadores potentes, fantásticas configuraciones de cámaras traseras y 5G.



Pero a pesar de que las líneas iPhone de Apple y Samsung Galaxy son la mejor opción para muchos, otras compañías como OnePlus y Motorola también venden excelentes celulares. La gran cantidad de competencia sólida brinda a los consumidores excelentes opciones para elegir en una variedad de precios.

Para ayudarlo a descubrir lo mejor de lo mejor, reunimos nuestros Smartphone favoritos para comprarlos en 2021. Todos los celulares de esta lista han sido revisados y probados minuciosamente, desde sus baterías hasta el rendimiento de la cámara. Nos hemos vinculado a la versión desbloqueada de cada celular, y deberían ejecutarse en la mayoría de los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos de Perú., A menos que se especifique lo contrario. Actualizamos esta lista con regularidad para garantizar que siempre esté representado el mejor Smartphone.

Y para obtener más información, lea nuestra guía para encontrara los mejores celulares para sus necesidades y eche un vistazo a nuestros consejos sobre cómo comprar un Smartphone celular nuevo.

IPhone de Apple 12

El iPhone 12 (y su contraparte del iPhone 12 Pro de gama alta) recibió una de nuestras puntuaciones más altas. El Smartphone inteligente cuenta con el potente y rápido procesador Bionic A14, cámaras traseras duales, 5G y una función magnética "MagSafe" que le permite conectarse a otros accesorios móviles.
IPhone de Apple 12


Samsung Galaxy S20

Como el Smartphone inteligente insignia de Samsung para 2020, el Galaxy S20 presenta una brillante pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con una frecuencia de actualización ultra suave de 120Hz, carga inalámbrica inversa, un diseño resistente al agua y tres cámaras traseras (además de su cámara frontal bastante buena) . Es un controlador diario fantástico para un usuario de Android y si tiene más para gastar, también está el Samsung Galaxy S20 Plus y el Samsung Galaxy Ultra S20 Ultra.
Samsung Galaxy S20

Google Pixel 4A 5G

Si desea un celular 5G que no cueste demasiado, el Pixel 4A 5G es una de nuestras mejores opciones. El teléfono tiene una duración de batería sólida, fantásticas cámaras traseras duales y un sólido soporte de software de Google. También está el Pixel 5, que tiene una gran pantalla de 90Hz, pero cuesta más a $ 699.
Google Pixel 4A 5G

OnePlus 8

OnePlus lanzó muchos Smartphone en el 2020, incluidos OnePlus 8 Pro y 8T, pero nuestro favorito de este año es el OnePlus 8 debido principalmente a su precio. En el lanzamiento, del celular inteligente costaba $ 699 y desde entonces se ha descontado. El Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, una pantalla de 90Hz, un diseño resistente al agua y 5G.
OnePlus 8


Motorola Edge Plus

El Motorola Edge Plus tiene prácticamente todo lo que esperarías de un celular móvil 5G premium: un chipset Qualcomm Snapdragon 865, una batería gigante, una pantalla OLED con una alta frecuencia de actualización y varias cámaras traseras con especificaciones de alta resistencia. Motorola tomó las funciones que se encuentran en otros celulares Android de primera línea, les dio su propio toque Moto y las incorporó a todos en uno de nuestros Smartphone Android favoritos del año.
Motorola Edge Plus


Apple iPhone SE

A partir de solo $ 399, la versión 2020 del iPhone SE es el mejor celular económico que puede encontrar en este momento. Con un procesador A13 (el mismo que el iPhone 11) y una cámara asombrosa, el iPhone SE es mucho más poderoso de lo que tiene derecho a ser. Los fanáticos del iPhone de la vieja escuela también apreciarán el regreso de TouchID y el botón de inicio.
Apple iPhone SE



Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Note 20 Ultra, junto con su contraparte más pequeño el Note 20, es un celular Android ultrapremium caro con un tamaño de pantalla expansivo, un lápiz óptico S Pen integrado y 5G. El Note 20 Ultra también tiene una matriz de cámara trasera triple, el procesador Snapdragon 865 Plus de alta potencia y carga inalámbrica inversa. Viene con 128 GB o 512 GB de almacenamiento interno.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Google Pixel 4A

Los celulares Pixel tienen seguidores leales y con razón. Sin considerar su precio, el Pixel 4A de Google tiene una cámara de primer nivel que toma fotos brillantes. Pero es aún mejor que el Smartphone cueste $ 349. El celular de 5.81 pulgadas también cuenta con un conector para auriculares, 128 GB de almacenamiento listo para usar y una mejor duración de la batería que el Pixel 4 del año pasado.
Google Pixel 4A


Samsung Galaxy A51

Además de sus principales celulares insignia Galaxy S, Samsung tiene una línea de los Smartphone de la serie A más consciente de los costos. Este año lanzó el Galaxy A51 y es otro celular Samsung que cuesta $ 399, aunque hay una variante 5G que cuesta $ 499. El dispositivo Android tiene cuatro cámaras, un lector de huellas digitales en pantalla y almacenamiento expandible.
Samsung Galaxy A51



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores celulares Xiaomi de 2021

Revisión del iPhone 13 mini: el smartphone pequeño e inteligente más potente del mercado

Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. De lo que comprador necesita saber