Los mejores 10 Smartphone para el año 2021



 

1. Samsung Galaxy S21 Ultra

Actualizamos constantemente nuestra lista de mejores Smartphone para asegurarnos de que está comprando el mejor Smartphone inteligente para sus necesidades. El Samsung Galaxy S21 Ultra es nuestra última elección número uno, pero también considera el iPhone 12 , OnePlus 9 Pro, iPhone 12 Pro o Galaxy Note 20 Ultra , que hemos encontrado celular poderosos por diferentes razones más allá del sistema operativo de elección. 

Así que tenemos una de las mejores opciones, pero no todos buscan las mismas funciones de Smartphone inteligentes. Algunos exigen iMessage y FaceTime de Apple, por lo que eso significa quedarse con celular con iOS 14 , mientras que otros querrán personalizaciones infinitas y el Asistente de Google, que está disponible en Android 11 .

También hay consideraciones de precio, y lo hemos tenido en cuenta, con opciones como el OnePlus 9 que ocupa un lugar destacado en nuestra lista por el valor que proporciona. Algunos Smartphone incluso debutaron a un precio notablemente más barato que la competencia, como el Google Pixel 5 y el Samsung Galaxy S20 Fan Edition , que son excelentes opciones para aquellos que no quieren gastar mucho para obtener un buen celular.

Sansung Galaxy S21 Ultra


2. iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro toma todo lo bueno del iPhone 12 y lo eleva. Luego está el iPhone 12 Pro Max que ofrece una mejor duración de la batería y una cámara un poco más potente, así como una pantalla enorme. El extra para el iPhone 12 Pro puede no valer el notable aumento de precio de hasta $ 999 para todos, pero este emparejamiento de Smartphone es sin duda el mejor que Apple ha lanzado hasta ahora.

Por qué están clasificados en segundo lugar: el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son los iPhones más potentes hasta la fecha, y también son los más caros de la compañía. Si bien la misma cantidad de dinero podría comprarle un Smartphone Samsung con una pantalla más grande y más almacenamiento en el nivel básico, la mayoría de los usuarios de iOS no quieren lidiar con Android. En cambio, pueden esperar algunas actualizaciones clave sobre el iPhone 11 Pro , como 5G y MagSafe para acoplar accesorios (así como cargadores inalámbricos) de manera fácil y segura. 


iPhone 12 Pro

3. Samsung Galaxy S21 / S21 Plus

El Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus no están a la altura de las especificaciones y la destreza que solían tener sus predecesores (el Samsung Galaxy S20 solía estar en la parte superior de esta lista) y, en cambio, los Smartphone Ultra de Samsung ahora están tomando el centro de atención. Pero su fuerza está en su valor: el S21 es un celular poderoso que es más asequible que algunos de sus competidores.

Por qué están en el tercer lugar: el Samsung Galaxy S21 será el Smartphon inteligente perfecto para muchos con su excelente combinación de especificaciones sólidas, un gran diseño y el hecho de que es más barato que el Galaxy S21 Ultra y sus predecesores. Si posee el Samsung Galaxy S20, no recomendamos comprarlo, pero para otros será el Smartphone inteligente perfecto. Si está buscando una pantalla más grande y una mejor batería, opte por el modelo Plus, muy similar pero un poco más caro.

Pantalla: se ha dicho mucho sobre el cambio de Samsung a Full HD para la pantalla del Galaxy S21, pero en nuestras pruebas no notamos mucho la caída en la resolución a menos que estuviéramos probando el Smartphone al lado del otro con una pantalla QHD. Con una frecuencia de actualización de 120Hz y un gran brillo, la pantalla del Galaxy S21 satisfará a muchos. ¿Buscas esa pantalla más grande? Lo conseguirás con el S21 Plus.



4. iPhone 12 mini / iPhone 12

El iPhone 12 o el iPhone 12 mini no son técnicamente superiores a la serie iPhone 12 Pro , pero ambos tienen un precio muy bueno (para iPhones) y cada uno tiene la mayoría de las características clave que querrá de un dispositivo Apple. El iPhone 12 toma el lugar del iPhone 11 con la misma pantalla de 6.1 pulgadas, pero algunas características nuevas como MagSafe. Luego está el nuevo iPhone 12 mini, que es similar pero viene en un paquete más pequeño.

Por qué están en el cuarto lugar: no tiene un valor tan bueno como el Smartphone mejor clasificado de Samsung, pero el iPhone 12 es el mejor iPhone para algunas personas simplemente porque cuesta $ 799. Eso no es tan barato como el iPhone 11 en el lanzamiento, pero es más asequible que el iPhone 12 Pro, que comienza en $ 1,000 y aumenta. Y, a diferencia del iPhone SE 2020 , que elogiamos por tener un buen valor más adelante, está obteniendo la mayoría de las funciones que se encuentran en los celulares de nivel profesional, como el impresionante modo nocturno de la cámara. 

Pantalla: la pantalla de 6.1 pulgadas tiene el mismo tamaño que la pantalla del iPhone 12 Pro, y se ajusta entre los tamaños del iPhone 12 mini y 12 Pro Max, lo que la convierte en una opción atractiva si desea una pantalla grande, pero no la más grande. Si quieres la versión más pequeña, tiene una pantalla de 5,4 pulgadas. Durante el primer año, el buque insignia más 'asequible' también obtiene una pantalla OLED, lo cual es una gran ventaja. Es un celular de aspecto brillante, si no te importa la muesca.




5. OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es un buque insignia de primer nivel y mejora la principal debilidad de los Smartphone OnePlus anteriores: sus cámaras. Este es un Smartphone que puede competir con los otros celulares principales, y algunos incluso pueden preferir su cámara a los otros teléfonos de esta lista.

Por qué ocupa el quinto lugar: es posible que OnePlus haya centrado su atención en las cámaras del OnePlus 9 Pro, pero este es un celular inteligente increíble en general que ofrece una potencia de gama alta, una gran pantalla y la mayoría de las funciones que esperaría de cualquier otro Smarphone al encontrar en esta lista. La duración de la batería no es la mejor, y es notablemente costosa considerando la historia de OnePlus en el mercado de celulares inteligentes, pero se ha ganado un lugar tan alto en nuestra lista de mejores Smartphone inteligentes porque es el paquete general.

Pantalla: esta pantalla de 6,7 pulgadas tiene la capacidad de impresionarte más que un iPhone por una sencilla razón: la 'pantalla fluida' que establece la frecuencia de actualización en 120 Hz. No solo hace que el juego se vea mejor, sino que simplemente desplazarse por la web se ve más fluido. También encontrará un buen escalado y HDR10 + aquí.


6. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra es el Smartphone no plegable más caro de Samsung, y la gran ventaja de la generación del Note es que viene con una cámara increíble. Prepárese para primeros planos extremos con el zoom óptico de 5x y el zoom digital de 50x. El S Pen regresa con nuevos trucos como grabar notas de voz y sincronizarlas con notas escritas a mano.

Por qué ocupa el sexto lugar: este es uno de los celulares más potentes de Samsung, pero es más caro que la mayoría de la serie S21. Lo obtienes todo con el Note 20 Ultra: un lápiz, una cámara con zoom óptico de 5x y zoom digital de 50x, un chipset más rápido (al menos en la versión de EE. UU.) Y una pantalla de 120Hz de 6,9 ​​pulgadas. No todo el mundo necesita un 'Smartphone de todo' como este, pero si lo quiere todo y no quiere esperar al Galaxy Z Fold 2 , este es uno de los mejores de Samsung.

Pantalla: La pantalla Note 20 Ultra de 6,9 ​​pulgadas es enorme, pero solo es una fracción de pulgada más grande que la pantalla Note 10 Plus de 6,8 pulgadas de 2019. Una gran diferencia está en la fluidez de la pantalla a través de una frecuencia de actualización de 120Hz. No, no puede habilitar la resolución WQHD + y 120Hz al mismo tiempo, pero los píxeles se ven bien a 1080p en una pantalla de este tamaño en lugar de tener que volver a 60Hz. Otra ventaja literalmente pequeña: el orificio de la cámara frontal es más pequeño que nunca.


7. iPhone SE 

El iPhone SE 2020 es la secuela del iPhone fácil de usar con una mano de 2016, y toma la potencia y las especificaciones que amamos de la serie iPhone 11 y las integra en el diseño del iPhone 7 y el iPhone 8.

Por qué ocupa el séptimo lugar: este no es el iPhone más poderoso de Apple, pero es el mejor valor para las personas que quieren seguir con iOS 13 sin pagar demasiado. Su tecnología de pantalla no te sorprenderá como un iPhone 11 Pro , y solo hay una cámara en la parte posterior, pero a partir de $ 399 significa que es difícil si tienes un presupuesto limitado y no quieres cambiarte a Android. 

Pantalla: este nuevo iPhone SE tiene una pantalla de 4.7 pulgadas tomada del iPhone 7 y iPhone 8, por lo que es más grande que el iPhone SE original, pero se puede usar con una sola mano. Eso se vuelve importante para las personas que han estado demandando un celular más pequeño. Este es el que debe obtener, incluso si la resolución y el bisel no sorprenderán a nadie.


8. Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition es la versión 2020 del Samsung S10 Lite y el S10e anterior: la mejor de las especificaciones insignia con algunas funciones recortadas para ahorrar costos. 

Por qué ocupa el octavo lugar: el S20 Fan Edition es una buena combinación de especificaciones y cámaras, lo que lo convierte en un buen valor para un celular Android con un pulido exclusivo de Samsung que lo coloca por delante de la mayoría de los teléfonos al mismo nivel de precio. 

Pantalla: la pantalla Infinity-O AMOLED de 6.5 pulgadas es bastante nítida en Full HD Plus, incluso si no tiene la resolución WQHD de sus hermanos más caros, ni tiene la frecuencia de actualización de 120Hz. Conserva un sensor de huellas dactilares en pantalla, dejando la parte trasera del teléfono sin defectos.



9. OnePlus 9

El OnePlus 9 es un Smartphone menor que el OnePlus 9 Pro en varias formas, pero también es bastante más barato y podría decirse que mantiene intacta el alma de su hermano más caro.

Por un lado, conserva la marca Hasselblad (y la experiencia de la cámara que la acompaña), además de tener el mismo hardware de cámara que el OnePlus 9 Pro, menos el pargo telefoto de ese celular.

Por qué ocupa el noveno lugar: el OnePlus 9 es un Smartphone que casi lo tiene todo. Desde su gran pantalla hasta su chipset de alta gama, cámaras capaces, batería de larga duración y buen software. Al igual que los celulares anteriores, esta no es la mejor opción, pero es muy buena por el precio.

10. Samsung Galaxy S20 / S20 Plus

El Samsung Galaxy S20 Plus era anteriormente el mejor Smartphone que puede comprar hoy, mientras que el Galaxy S20 más pequeño (y un poco menos capaz) es tan similar que los hemos agrupado.

Por qué están en el décimo lugar: anteriormente, los mejores celulares inteligentes que el dinero puede comprar, la serie Samsung Galaxy S21 ha sacado a la gama Galaxy S20 de su primer lugar, pero estas siguen siendo opciones fantásticas para su próximo teléfono. Además, si está buscando comprar uno pronto, es posible que descubra que es más barato que antes de que apareciera el Galaxy S21.

Pantalla: Las pantallas Infinity-O AMOLED en ambos Smartphone (6.2 pulgadas para el S20, 6.7 pulgadas para el S20 Plus) son hermosas. Las muescas están centralizadas como el Note 10, pero esta vez son mucho más pequeñas, y el S20 Plus solo tiene una sola lente. El resultado: más pantalla. Además, el S20 tiene una frecuencia de actualización máxima de 120Hz para medios y juegos suaves como la seda, aunque lo notará principalmente mientras navega, y tendrá que reducir la resolución de su pantalla a FHD + para disfrutarlo.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores celulares Xiaomi de 2021

Revisión del iPhone 13 mini: el smartphone pequeño e inteligente más potente del mercado

Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. De lo que comprador necesita saber