Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. De lo que comprador necesita saber

El Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra se encuentran entre los mejores celulares que puede obtener actualmente, incluso si la próxima generación de Note está a la vuelta de la esquina. Las especificaciones de gama alta, los excelentes diseños y las numerosas funciones adicionales, como la carga inalámbrica inversa, los convierten en una excelente opción para usuarios exigentes.

En esta guía del comprador Galaxy S20, reunimos todos los mejores recursos en los celulares insignia de Samsung. Echaremos un vistazo a lo que los críticos y usuarios piensan de los dispositivos, qué tan bien funcionan las cámaras, cuáles son los mejores celulares alternativos disponibles, dónde puedes comprar los celulares de gama alta de Samsung y mucho más. Vamos a sumergirnos.


Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra de un vistazo

Samsung retiró las envolturas de los celulares Galaxy S20 en su evento Desempaquetado en San Francisco el 11 de febrero de 2020. Los tres teléfonos se preordenaron el 21 de febrero antes de llegar a las tiendas en varios mercados el 6 de marzo.

Si quieres el mejor celular de la serie, el Galaxy S20 Ultra (precio de lanzamiento: S/ 4686.65) Es para ti. Viene con la pantalla más grande con 6.9 pulgadas, la batería más grande con 5,000 mAh y la mejor configuración de cámara con un sensor primario de 108MP. También viene con hasta 16 GB de RAM,


¿Vale la pena comprar los teléfonos Galaxy S20?

Esto depende de muchos factores, como cuánto está dispuesto a gastar, qué necesita exactamente de un celular y qué dispositivo tiene actualmente. Pero en general, el Galaxy S20, S20 Pro y S20 Ultra son excelentes compras. No superan a la competencia en todas las áreas, pero todos son celulares completos. La gran mayoría de las personas estarán felices con uno de los celulares insignia de Samsung.

Sin embargo, si la cámara es una prioridad, el Pixel 4 puede ser una mejor opción. Aunque los tres celulares Samsung Galaxy S20 toman excelentes fotos, el buque insignia de Google los hace ganar, especialmente cuando se trata de fotografía nocturna. Dicho esto, el Pixel 4 tiene poca vida útil de la batería y otros problemas que pueden hacer que las compensaciones no valgan la pena.

Si cree que los celulares S20 son demasiado caros, considere comprar el OnePlus 8 Pro o el OnePlus 8. Incluso más económico, vale la pena echarle un vistazo, incluso el OnePlus 7T más antiguo, ya que ofrece una relación precio-rendimiento aún mejor. No obtendrá todo lo que ofrece la serie S20, pero podría estar ahorrando bastante dinero.

Hay muchas alternativas a considerar, que analizaremos más de cerca más adelante. Pero si amas los teléfonos Samsung y no te importan tanto otras marcas, realmente no puedes equivocarte con ninguno de los tres dispositivos Galaxy S20. Y, sinceramente, si solo está buscando la experiencia con más funciones, Los celulares Samsung es extremadamente difícil de superar.


Lo que la gente como tú piensa de los celulares Galaxy S20

Aunque las revisiones del Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra fueron bastante buenas en general, los lectores de Android Authority fueron menos amables con los celulares. Realizamos algunas encuestas en nuestro sitio web durante los últimos meses que nos dan una idea de lo que los usuarios piensan de los dispositivos.

Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra son excelentes dispositivos, entonces, ¿por qué los consumidores no quieren comprarlos? Intentamos resolver esto con otra encuesta en Mayo. Como era de esperar, el problema es el precio. La gran mayoría de los participantes de la encuesta, casi el 70.95%, dijo que el celular es "demasiado caro". La segunda razón más común (11.34%) fue que los usuarios no necesitan 5G en este momento: consulte la tabla a continuación para obtener más información.

También les preguntamos a nuestros lectores qué celulares elegirían si tuvieran que elegir entre el Galaxy S20 Plus y OnePlus 8 ProOnePlus fue el claro ganador aquí, con un 47,60% de los participantes que dijeron que lo comprarían en lugar del buque insignia de Samsung.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores celulares Xiaomi de 2021

Revisión del iPhone 13 mini: el smartphone pequeño e inteligente más potente del mercado