Los mejores celulares Xiaomi de 2021

Estos son los mejores dispositivos Mi, Redmi, Poco y Black Shark.


¿Se pregunta cuáles son los mejores celulares Xiaomi? Hay muchas opciones disponibles, y la compañía china generalmente se especializa en ofrecer especificaciones y características impresionantes con precios relativamente accesibles. Si está buscando un nuevo Smarthphone inteligente que le brinde muchas funciones excelentes sin dejar de ser eminentemente asequible, Xiaomi es una buena opción sobre otros grandes nombres como Samsung o Huawei.

El Xiaomi Mi 11 se lanzó a fines de Diciembre de 2020 y es la novedad de la compañía. La razón por la que no lo encontrará aquí es porque fue un lanzamiento exclusivo de China y aún no lo hemos probado; con suerte, lo probaremos pronto.


Xiaomi es relativamente un recién llegado en el oeste, pero ha desarrollado una gran base de fans gracias a una calidad de construcción tan sólida y excelentes especificaciones. Hemos hecho esta lista de los mejores celulares Xiaomi para que pueda ver exactamente qué es lo mejor para sus necesidades y su presupuesto.

Xiaomi comercializa sus celulares con varias marcas, como Mi, Redmi, Pocophone y Black Shark. Los celulares Mi son su marca general de gama media, mientras que Redmi es su gama económica.

Alternativamente, está la gama Black Shark centrada en los juegos y el Pocophone, que está un poco por todas partes gracias a que el Poco F1 original es claramente un rango de presupuesto, pero el Poco F2 Pro es todo menos económico.


Como siempre, actualizamos esta lista con regularidad para mantenernos al día con los últimos desarrollos de Xiaomi. Se han agregado celulares recientes como Xiaomi Mi 10T Pro y Poco X3 NFC y esperamos ver la función Xiaomi Mi 11 y Mi Note 11 en algún lugar de la clasificación más adelante.

Por ahora, consulte nuestro ranking de los mejores celulares Xiaomi que puede comprar ahora mismo.

Estos son los mejores planes de telefonía celular disponibles en este momento

Sin embargo, antes de eso, debemos señalar que las ofertas del Black Friday se están ejecutando actualmente y muchos celulares Xiaomi tienen algunos ahorros bastante buenos, que incluyen muchos en esta lista. Los enumeraremos a continuación:

Los mejores teléfonos Xiaomi de 2021 de un vistazo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisión del iPhone 13 mini: el smartphone pequeño e inteligente más potente del mercado

Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. De lo que comprador necesita saber